Saltar al contenido principal
:::
:::

Reporte su siniestro inmediatamente a nuestros contactos.

Recuerde que la pronta notificación de su siniestro nos permitirá ofrecer una oportuna atención del mismo.

Ponemos a su disposición nuestro Servicio de reclamaciones de AIG-Metropolitana directamente en nuestras oficinas:

Quito: Av. Brasil 293 y Granda Centeno Edificio IACA. PB
Guayaquil: Av. Rodrigo Chávez González, Parque Empresarial Colón Edif. Corporativo 2, Piso 2, Oficina 203
Cuenca: Av. Roberto Crespo 2-46 y Miguel Cordero

Horario de Atención al cliente:
Lunes a Jueves: 
8h30 a 17h00
Viernes: 8h30 a 15h00

Sus reportes al correo electrónico:

siniestros.auto@aig.com

O a nuestra línea gratuita 1800 AIG-AIG (244-244) opción 1.

Si necesita asistencia inmediata, puede contactarse al número 023-955-200 las 24 horas al día, los 365 días del año.

Los documentos principales a presentar son los siguientes:

  • Formulario de reclamación
  • Foto clara y visible de cédula de identidad del asegurado
  • Foto clara y visible de licencia del conductor en el momento del evento.
  • Foto clara y visible de matrícula.
  • Fotos del vehículo
  • Solo si aplica: Denuncia del robo o Parte Policial.

En caso de existir terceras personas afectadas:

  • Copia de la matrícula (si el vehículo no está a nombre del afectado, copia de contrato de compra venta)
  • Copia de licencia

Los documentos podrán ser entregados en nuestras oficinas o en nuestra red de talleres al que sea direccionado.

NOTA: La presente información es meramente indicativa del seguro, prevalecen los términos y condiciones detallados en las Condiciones Generales y Condiciones Particulares del contrato de seguro. 

AIG-Metropolitana podrá solicitarle documentos adicionales en caso de requerirlos.