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¿Cuándo debo notificar un reclamo?

Es muy importante que las reclamaciones se registren rápidamente apenas el asegurado tenga conocimiento del suceso, acorde a los tiempos establecidos en las condiciones particulares de su póliza.

En caso de alguna eventualidad, dar aviso a su asesor de seguros o enviar un correo a nuestro departamento de siniestros

Ecuador.Indemnizaciones@aig.com

O comunicarse a nuestro centro de servicio

1800 AIG-AIG (244 244) opción 2

Realizado el aviso del siniestro, el Asegurado deberá remitir a la Compañía los siguientes documentos:

  • Carta dirigida a la Compañía formalizando el reclamo, y que contendrá:  
    • A.1.- Detalle de las causas del Reclamo. 
    • A.2.- Monto de la pérdida. 
  • Detalle de los datos de terceros afectados. 
  • Documentos que acrediten la relación del Asegurado con los terceros afectados. 
  • Notificación de siniestros conforme a lo detallado en las condiciones particulares mínimo 3 días conforme a la Ley General de Seguros. 

NOTA: La presente información es meramente indicativa del seguro, prevalecen los términos y condiciones detallados en las Condiciones Generales y Condiciones Particulares del contrato de seguro. 

AIG-Metropolitana podrá solicitarle documentos adicionales en caso de requerirlos.